Action

entrenamiento Action
Inscríbete  al entrenamiento

ACTION comienza donde termina el Open, como el segundo nivel de la Trilogía de Entrenamientos del Programa TNT. Va a requerir de ti todo lo que descubriste y aprendiste en el Open, sumado a tus metas y objetivos más importantes de tu vida.

El ACTION se nutrirá de tu compromiso y de tu intención, (junto al compromiso y la intención de los demás participantes), no del trabajo y conocimiento del entrenador o del material del entrenamiento.  La mayoría de los participantes opina que el ACTION Training está entre los diez eventos más importantes de su vida.

Es un espacio de acciones, de realizaciones, de conectarte con lo que realmente te importa, con tu visión, con tus sueños y enfrentar aquello que te está deteniendo. En el Entrenamiento ACTION tendrás la posibilidad de transformar definitivamente tu habilidad de obtener resultados en tu vida, y tomar clara conciencia de la contribución que puedes ser en este mundo.

Como resultado de tu participación en el entrenamiento ACTION, experimentarás un incremento sustancial en tu autoexpresión, tu autenticidad, tu poder personal y tu capacidad de crear los resultados que deseas.