Programa TNT

El Programa TNT (Today and Tomorrow) es el programa de entrenamientos vivenciales de MASTERSTROKE S.C. Consta de una TRILOGÍA de módulos, más un Master, profundamente conectados en sus fundamentos teóricos, su metodología y sus estructuras de desarrollo. Está diseñado para intervenir en las tres áreas constitutivas de la naturaleza humana: intelecto, emociones y corporalidad.

El Programa TNT Training es un programa educacional basado en vivencias individuales diseñado para mejorar tu efectividad personal.

Te da la oportunidad de confrontar de manera honesta, directa y profunda los interrogantes que más intensamente alteran la calidad de tu vida; el Programa TNT ofrece la posibilidad de crear un camino comprometido hacia la manifestación de tus deseos más profundos.

Es un espacio de acciones, de realizaciones, de conectarte con lo que realmente te importa, con tu visión, con tus sueños y enfrentar aquello que te está deteniendo. Es un proceso de consolidación de tu liderazgo personal, transformándote día tras día en alguien que crea diferencias en su vida y en la de los demás.

¿Qué es un Entrenamiento Transformacional de vida? 

Un entrenamiento tradicional, basado en el rendimiento le enseña a la gente a ser más eficaz dentro de los confines de su  mundo actual, tal como lo conocen; el Entrenamiento Transformacional prueba las creencias y condicionamientos de los individuos y les permite superar los límites del condicionamiento previo de sus experiencias pasadas.

El participante es invitado a desaprender viejas creencias que obstaculizan su crecimiento personal y o profesional.

A través de la exploración y descubrimiento de estas viejas creencias, podrá rediseñar su vida para generar contextos que le permitan alcanzar sus metas.

El participante es motivado a la acción y al desafío de ir más allá de sus límites para desprenderse definitivamente de los modelos mentales que lo mantienen alejado de su Visión Personal.

Ha sido diseñado para transformar al participante en un Líder altamente capacitado, comprometido con su propósito y visión personal,  focalizado en el logro de resultados extraordinarios en todas las áreas de su vida.

El Programa de Entrenamiento TNT te permitirá: 

  1.   1. Obtener confianza en ti
  2.   2. Adquirir habilidad para responder a las circunstancias.
  3.   3. Aprender a generar contextos que te permitan alcanzar los objetivos deseados
  4.   4. Aprender a trabajar en equipo y evocar tu propio Liderazgo
  5.   5. Ser fuente de inspiración
  6.   6. Recuperar la motivación y el compromiso por la vida
  7.   7. Ir más allá de los límites de tu zona de Confort
  8.   8. Conectar con tu propósito y visión personal
  9.   9. Desarrollar competencias emocionales para el logro de saludables relaciones interpersonales
  10. 10. Mejorar la comunicación