Open

Entrenamiento Open
Inscríbete al entrenamiento

Confrontando de manera honesta, directa y profunda los interrogantes que más intensamente alteran la calidad de vida de la mayoría de las personas, OPEN Training te ofrece la posibilidad de crear un camino comprometido hacia la manifestación de tus deseos más profundos.

El OPEN Training es la base de todas las actividades y aprendizajes del Programa TNT; siendo el primer módulo de su Trilogía de Entrenamientos. Ofrece la oportunidad de descubrir los juicios profundos sobre los que estamos viviendo nuestro presente y diseñando nuestro futuro, y elegir de manera responsable, mediante una moderna tecnología lingüística y vivencial, las acciones a desarrollar para hacerlo realidad.

Tendrás la oportunidad de revelar y revisar aquellas creencias, o ideas que están determinando tus acciones y por ende tus resultados, día tras día. De una manera intensa e interactiva, podrás observar aquello que muchas veces consideras “lo obvio” en tu vida. Y lo obvio, por definición, muy pocas veces se observa, se revisa, se pone a prueba.

Gracias a tu participación en el OPEN estarás en condiciones de generar cambios profundos en la manera de relacionarte con los eventos de tu vida y fundamentalmente contigo.

Vivirás intensamente en contacto con tus mayores deseos y aspiraciones, generando al mismo tiempo, un mayor compromiso y poder para concretarlos.