Políticas de Uso y Pago 2017

VIGENCIA DE INSCRIPCIÓN

La inscripción es única. Los pagos de inscripción para cualquiera de nuestros Entrenamientos OPEN, ACTION y QUEST tienen una vigencia de seis meses contados a partir de la generación anotada en este formato de registro y/o recibo de pago; entendiéndose como inicio de la vigencia la fecha de inicio del Entrenamiento seleccionado en su formato de inscripción y/o recibo de pago. El participante puede INICIAR su ENTRENAMIENTO dentro de este periodo de vigencia únicamente, de lo contrario perderá su pago sin excepción alguna.

CAMBIOS DE FECHA

En el caso de que el participante NO se haya presentado al entrenamiento por las razones que fuesen; puede reprogramar una nueva fecha y cursarlo, para lo cual deberá llenar un formato de “CAMBIO DE FECHA”. La reprogramación sin incurrir en costo alguno aplica únicamente mientras se encuentre dentro de la vigencia de su inscripción.

Si por cualquier razón, en la nueva fecha programada para tomar el ENTRENAMIENTO, el participante no se presenta, se pierde todo derecho a cursarlo sin un nuevo pago, y NO habrá devoluciones de ningún tipo, sin excepción alguna.

DEVOLUCIONES Y TRANSFERENCIAS DE ENTRENAMIENTO PAGADO Y/O ABONO

Las inscripciones son personales e intransferibles; Independientemente de que el participante asista o no al entrenamiento programado; NO HABRÁ DEVOLUCIONES, NI TRANSFERENCIAS DE ABONOS Y/O PAGOS ENTRE PARTICIPANTES Y/O ENTRENAMIENTOS DE NINGÚN TIPO,  NO SE HARÁ EXCEPCIÓN ALGUNA. Incluso si la inscripción fuera de último momento. Programa TNT, se deslinda total y parcialmente de los acuerdos de pago que se realicen entre participantes en proceso, graduados, inscritos a los Entrenamientos y/o personas ajenas a Programa TNT.

PRÓRROGA DE ENTRENAMIENTO TRUNCO

Los Entrenamientos OPEN y ACTION constan de cinco días. Cuando el participante solo asista a uno o más días y NO lo termine por la razón que sea, se considerará como ya tomado y no habrá devoluciones de ningún tipo. Si el participante aún quiere volver a tomarlo, solo podrá reprogramar el entrenamiento sin costo alguno por una sola vez más en el Entrenamiento inmediato. El Entrenamiento QUEST consta de cuatro fines de semana programados durante 100 días aproximadamente. Si el participante NO termina el programa por la razón que sea, se considerará como ya tomado y no habrá devoluciones de ningún tipo. Si el participante aún quiere volver a tomarlo sólo podrá reprogramar el entrenamiento QUEST sin costo alguno, por una sola vez más, dentro de la vigencia autorizada y previamente confirmada por la Coordinación de Quest. Sin embargo, en caso de que no asista o bien por alguna razón vuelva a dejar trunco alguno de los entrenamientos (OPEN, ACTION, QUEST), ya no habrá prórrogas para tomarlo. Si desea en algún momento retomarlo deberá pagar el costo total del entrenamiento.

PROMOCIONES

Las promociones que se ejecuten en su momento, sólo tendrán validez para la generación cursante, por lo que no son combinables ni aplicables entre generaciones.

POLÍTICAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

  1. Pagos en efectivo, cheque o tarjeta de débito/crédito deberán efectuarse directamente en nuestras oficinas.
  2. Pagos con depósito bancario o transferencia interbancaria, se validarán hasta tener comprobante del mismo. Es indispensable enviar el comprobante de pago escaneado a la dirección de correo que corresponda: open@programatnt.com.mx ; action@programatnt.com.mx o quest@programatnt.com.mx
  3. Solamente se facturarán pagos completos de los entrenamientos, sin excepción alguna.
  4. La factura deberá solicitarse en el momento de la inscripción. Deberá proporcionar los datos de facturación completos (Nombre completo ó Razón Social; RFC, Domicilio completo, correo electrónico); incluyéndolos en el formato de inscripción. En caso de no contar con la información necesaria para elaborar y enviar la factura correspondiente, no podrá ser elaborada en días posteriores.
  5. La facturación de cualquier entrenamiento, deberá solicitarse en el mismo mes en el que se realiza el pago, no se emitirán comprobantes fiscales posteriores a ese mes. Una vez emitida la factura, no habrá refacturación.
  6. En caso de hacer un solo pago que incluya dos o más entrenamientos, el importe de cada uno, se podrá facturar por separado, siempre y cuando sean a nombre de diferentes personas físicas y/o morales.
  7. Los pagos recibidos en diferentes días podrán incluirse en una sola factura, siempre y cuando hayan sido realizados en el mismo mes.
  8. Todas las facturas estarán siendo enviadas al correo electrónico indicado en la forma de inscripción, en un plazo máximo de 5 días hábiles; en caso de no recibirla en el tiempo indicado, favor de notificarlo al correo contacto@programatnt.com.mx