¿Qué harías si no tuvieras miedo?

el 28 agosto, 2013 en Artículos

A veces nos acorazamos bajo una dura corteza llamada personalidad y que nos hace parecer valientes y hasta osados, cuando en nuestro interior podemos estar forcejeando con miedos y estructuras mentales muy arraigadas que nos llevan a tomar decisiones desacertadas.

“¿Por qué hay cosas tan obvias y tan sencillas que no somos capaces de ver por nosotros mismos?”.

Nuestras creencias y posiciones que adoptamos hacia la vida; nos llevan siguiendo siempre por el camino conocido y mucho más transitado… aprendemos a hacer las cosas, a tomar las decisiones y a hacer acuerdos que muchas veces ni siquiera consideramos nuevas opciones, precisamente porque nos sabemos los caminos de memoria, entramos en la llamada “zona de confort”.

Qué serías capaz de lograr si te liberaras de tus miedos, de esos fantasmas que te limitan y reducen, esos gigantes que tú mismo has erigido quizá inconscientemente. Hasta dónde hubieras sido capaz de llegar a estas alturas de tu vida si no tuvieras esos bloqueos mentales.

Cuántos proyectos no has dejado en el camino. Cuantas ideas murieron antes de salir a la luz porque pensaste que no eran posibles o temiste la reacción de los que te rodean.

Elige vivir un real proceso que te adentre en aquello que te lleva a un mejor nivel de desempeño. A una claridad de lo que eres, de tu relación con el otro y con el todo.

Recuerda, tú eres lo que quieres ser!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>