Quest

Entrenamiento Quest
Inscríbete al entrenamiento

 

QUEST aparece como continuación natural del entrenamiento Action, como el tercer nivel de la Trilogía de Entrenamientos del Programa TNT.  QUEST es un programa de aproximadamente 100 días en donde pondrás en práctica y aplicarás a TU VIDA y en las ÁREAS más importantes, las herramientas aprendidas hasta ahora. Incluyendo que ya sabes ser y tienes un EQUIPO.

QUEST es un programa orientado a extender tu proceso de aprendizaje y transformación de una manera práctica y altamente productiva para ti, creando las metas y los resultados que elijas para tu vida.

Es poner al servicio de tus sueños todo lo aprendido en Open y Action, generando resultados trascendentales para ti, para tu familia y para tu comunidad.

Es un proceso de consolidación de tu liderazgo personal, transformándote día tras día en alguien que crea diferencias en su vida y en la de los demás. Una experiencia intensa, maravillosa y apasionante.

Es un programa de coaching en el cual se trabaja con objetivos claros y  desarrollándolos en equipo, generando logros extraordinarios.

QUEST, es un programa de contribución total. Está diseñado para personas adultas y líderes que desean dejar de postergar y tomar las riendas de su VIDA.