Seminarios y Talleres

Seminario –  “Creando al Entrenador”

¿Para ti qué es Ser un Entrenador?

¿Quién es un Entrenador Transformacional?

¿Para qué quieres ser un Entrenador Transformacional?

  • Competencias de Coaching
  • Técnicas de manejo de Salón
  • Técnicas de presencia y desenvolvimiento dentro de un salón
  • Manejo de Audiencias
  • Técnicas de Oratoria
  • Técnicas de creación de cualquier tipo de Talleres y Entrenamientos

Entrenamiento MASTER

El Máster es tu oportunidad de ser el autor de todo lo que ocurre en tu vida. En el taller, le proporcionaremos con los cinco pasos de vivir, de los cuales extraer todos los maestros. Les invitamos a conectar mentalmente, emocionalmente y espiritualmente con los aspectos de la experiencia humana universales.

 A través del curso de maestros encontrarás:

  • Comenzar a vivir los principios de la que viven todos los maestros.
  • Responder a la pregunta de cuál es su propósito en la vida.
  • Mejorar la comunicación rica y significativa.
  • Experiencia de la Fundación filosófica e intelectual de la transformación.
  • Dominar el presente y dirigir su futuro.

VIVIR EN MAESTRÍA

  • CREA  el contexto óptimo para lograr lo que sueñas
  • REDISEÑA tu visión de vida
  • EXPERIMENTA  profundamente la vida en consciencia
  • TRANSFORMA  tu pensamiento desde un nivel fundamental
  • IMPACTA  tu vida de manera positiva y definitiva
  • DESCUBRE  los 5 principios de la maestría
  • APRENDE acerca de las leyes universales de atracción y vibración
  • SIENTE el poder de la transformación y la autenticidad
  • DESPIERTA y libera tu grandeza personal
  • ALINEA  tus acciones con los compromisos más poderosos de tu corazón
  • EXPANDE tu capacidad de amar

The Samurai Game®

Es una de las simulaciones más intensas, desafiantes y poderosas disponibles hoy en el mundo para formar líderes a través de la práctica y la acción. Basado en las virtudes del código Bushido como son: Integridad, Respeto, Valor, Honor, Compasión, Honestidad y Lealtad, los cuales se convierten en los pilares de esta experiencia donde cada participante construye la victoria sobre sí mismo al enfrentarse a cada reto con respeto y dignidad.

“El camino del samurai se encuentra en la muerte, una vez que el guerrero está preparado para el hecho de morir, vive su vida sin preocupaciones y escoge sus acciones basado en principios, no en miedos”

¿Qué hace única esta experiencia?

Cada juego presenta una serie de ejemplos fascinantes e impredecibles que pueden reflejar las presiones del negocio, la competencia profesional, la dinámica corporativa y sus políticas, así como los sucesos de la vida personal y familiar del día a día.

El juego como tal toma vida propia y va siendo creado por los participantes, lo que contribuye de manera significativa a lograr una profunda conciencia en la organización, liderazgo efectivo y la cohesión de equipos de trabajo

Mi Historia sin Fin

¿Alguna vez te has preguntado cómo estas creando tu historia de vida?

¿Alguna vez te has observado o notado repitiendo una misma historia una y otra vez, convirtiéndola en un historia que pareciera jamás tener final?

¿Te gustaría descubrir cómo recuperar el poder que tienes como EL AUTOR de tu propia historia, para darle cierre a lo que lo requiere, y comenzar a reescribirla de manera poderosa y en un contexto de abundancia?

Si respondiste SÍ a alguna de estas preguntas, te invito entonces al taller denominado “Mi historia Sin fin”, donde podrás encontrar respuesta a todas y cada una de ellas.

“Mi Historia Sin Fin”, es un taller abierto a TODO PUBLICO, a partir de los 17 años de edad, que te permitirá adquirir y desarrollar herramientas poderosas para observar cómo estas creando y repitiendo tu historia, pero sobre todo, donde traerás a un espacio de consciencia plena el poder que tienes para reescribirla al reconocerte como el AUTOR de la misma.



TEENS – Taller de Coaching para Niñ@s y Adolescentes

Es un Taller para niños y adolescentes de 10 a 17 años, en el cual aprenderán de manera vivencial como trabajar en equipo, mejorar el nivel de su comunicación y por lo tanto mejorar la relaciones en su entorno.

Descubrirán las técnicas, sentimientos y emociones que le permiten identificar sus virtudes, valores y grandeza individual de forma clara y consciente, de igual manera saber cómo es y qué se siente SER comprometido con sus sueños, su palabra, lo que le apasiona y el cómo ésto forja su vida para vivirla plena y en congruencia.

Tomarán consciencia de la trascendencia que tiene el adecuado manejo de las situaciones frustrantes, de los “aparentes” fracasos como puertas abiertas hacia el aprendizaje y la compasión por el desarrollo y crecimiento personal. Tomará también consciencia de la observación positiva y la percepción personal como medio para descubrir las oportunidades de aprendizaje de vida, reconociendo esta etapa de desarrollo como el proceso en el que se forjan los cimientos de una adultez autosustentable con alta capacidad para reinventarse y adaptarse.

Taller de RELACIONES

En el TALLER DE RELACIONES, tendrás la posibilidad de descubrir todos los patrones que te limitan en las relaciones que te rodean, las que estás por crear y la más importante… contigo mismo!…

Las esencias masculina y femenina no significan hombre y mujer obligatoriamente, todos contamos con ambas esencias y tendrás la posibilidad de hacer tuyo el valor de ambas, como por ejemplo; la esencia masculina es una esencia dirigida, por objetivos, determinante, en silencio, generando LIBERTAD para ofrecer AMOR, es la esencia guerrera, protectora y proveedora.

La esencia femenina es la esencia de contención, la belleza, la luz, la intimidad, la abundancia, genera AMOR para ofrecer LIBERTAD, es la esencia recolectora y sabia.

En este entrenamiento lograrás elegir y accesar a amabas de las esencias, sin importar tu género ni preferencia, y de esa forma fluir en todos tus resultados, incluso los económicos.

“Cuando me di cuenta que me estorbaba mi tener razón, para encontrar la verdadera razón de amar y ser libre… sólo entonces fui amor y libertad” – Dey

Taller de ABUNDANCIA

La Abundancia no sólo tiene que ver con economía, sino que es una forma de vida la cual tiene que ver, dentro de otras cosas con FLUIR, y fluir de una vez por todas!!

Los seres humanos somos el diseño de lo que elegimos día a día, momento a momento y a lo largo de nuestra vida; algunos diseños que elegimos no son congruentes con lo que queremos, deseamos o amamos. Por eso cuando elegimos desatar desde el origen, todos aquellos diseños que nos limitan, es ahí cuando nos encontramos listos para FLUIR sin apegos, sin dolor, sin resistencia y con todo aquello para lo que fuimos creados.

Es entonces cuando realmente estamos listos  para arrebatar de una vez por todas lo que realmente nos merecemos; abundancia económica y material, espiritual, calidad en las relaciones, un amor propio inagotable y todo aquello que siempre se ha deseado. Es por eso, que si tú lo eliges, serás capaz de encontrar las herramientas para que el Universo conspire contigo y así obtengas desde tu ser, todo aquello que por sí solo te mereces!!!

“Quien está peleado con el origen, está peleado con el destino…”  Dey